1
respuesta

[Duda] Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1. Crear • 2. Jugar • 3. Escribir

LO QUE HACES BIEN: • 1. Generar ideas • 2. Desarrollar código • 3. Ser resiliente

LO QUE PODRÍAS HACER PARA GANAR DINERO: • 1. Crear aplicaciones móviles • 2. Desarrollar juegos • 3. Crear sistemas web

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Automatizar tareas • 2. Entretenimiento • 3. Soluciones de almacenamiento y organización de datos

Pensando en lo que escribí, me gustaría mucho dedicarme al desarrollo de juegos y aplicaciones móviles que permitan optimizar el tiempo de una persona al tener todas sus herramientas en un solo lugar.

Aunque soy consciente de que falta mucho por aprender, me gustaría tener más experiencias en el desarrollo de software para después dedicarme a lo que realmente me gusta.

También me gustaría recibir alguna opinión constructiva acerca de lo que estoy pensando

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!