Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Mejor método de aprendizaje para trabajadores de tiempo completo...

Cual sería el mejor método de aprendizaje, si la mayoría de nuestro tiempo es compartido con las asignaciones laborales en una empresa?...

3 respuestas

Tu metodo de aprendizaje esta mas relacionado a la forma en que mejor asimilas la informacion, mas no con las actividades que puedes realizar en tu dia a dia. Para buscar el mejor metodo me aprendizaje tiene que evaluarte a ti mismo y observa de que manera aprendes mejor. Talvez aprendas mejor solo revisando analizando la informacion o pueda que sea necesario que pongas en practica lo que revisasate para poder aprenderlos al 100%.

Muchas Gracias Luis Alberto...

La participación de Luis Alberto me parece atinente, quisiera mencionar algo adicional por la experiencia vivida en este proceso y es la disposición y compromiso que cada persona imprima al proceso de formación; si muchas personas hemos estudiado dedicando tiempo al trabajo de sostenimiento, la familia, entre otros, es necesario planear y disponer de cuál es el tiempo que dedicaremos a la formación académica, teniendo en cuenta que por su importancia para nuestras vidas implica condiciones de descanso y atención plena para aprovechar mejor el tiempo.,