Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] GIT DIFF Y GIT RESTORE --SOURCE

Hola!! Tengo exactamente la misma duda y el mismo problema que se presentó en este tópico:https://app.aluracursos.com/forum/topico-git-diff-y-git-restore-source-231066 Debido a que las respuestas no me ayudaron a resolver la situación, abro este nuevo tópico retomando la duda que se había planteado.

1 respuesta
solución!

Hola Victoria, ¡espero que estés bien!

Tengo algunas sugerencias que pueden ayudar:

  1. Verificar si estás en el directorio correcto: Asegúrate de estar en el directorio correcto de tu repositorio Git cuando ejecutas los comandos. Puedes usar cd para cambiar al directorio correcto si es necesario.

  2. Verificar si hay cambios pendientes: Asegúrate de que haya cambios pendientes en el repositorio actual antes de ejecutar git diff. Si no hay cambios, git diff no mostrará nada. Puedes verificar si hay cambios usando git status.

  3. Verificar la sintaxis del comando: Asegúrate de que estás utilizando la sintaxis correcta para los comandos git diff y git restore. Puedes consultar la documentación de Git o utilizar git help diff y git help restore para obtener más información sobre cómo usar estos comandos correctamente.

  4. Verificar el estado del repositorio: Antes de ejecutar git restore, asegúrate de que el archivo que estás intentando restaurar realmente esté modificado o eliminado en el repositorio. Puedes usar git status para verificar el estado actual del repositorio.

  5. Verificar configuraciones globales y locales: A veces, configuraciones globales o locales de Git pueden afectar el comportamiento de los comandos. Verifica tus configuraciones globales y locales usando git config --list.

Si tiene algún mensaje de error, puede enviar una imagen aquí en el tema. Espero su regreso sobre este error.

¡Saludos y buenos estudios!