5
respuestas

GIT DIFF Y GIT RESTORE --SOURCE

no entiendo porque no me funciona el git diff ni el git diff --staged tampoco surte algun efecto el git RESTORE --source

5 respuestas

Hola Michelle, ¡espero que estés bien!

¿Podría mostrar lo que apunta al terminal al ejecutar estos comandos por favor?

¿Después del comando Restore no notó ninguna diferencia en su código local como en el video del instructor?

¡Saludos!

si, no emite ninguna cambio asi como se ve en la clase, no funciona diff ni diff --staged intente buscar pero ninguna funciona, volvere a hacer todo de nuevo, si sigue emitiendo el mismo defecto, volvere a escribir gracias

Hola Michelle,

¿Tuvo éxito intentando rehacer los pasos desde cero?

Te sugiero que compruebes si la versión de Git también está actualizada.

¡Saludos!

si lo actualice pero seguia sin salir nada, de lo que me percate es que tal vez en mi ordenador solo puedo ejecutar $ git diff antes de $ git add . Pero si realizo un commit ya no figura. Eso fue lo que intente. Es esto normal? tengo esta version :

git version 2.43.0.windows.1 git diff

Hola Michelle, si tienes abierto el VScode con alguno de los archivos del repositorio que estás editando y haz dado en guardar, a partir de ese momento si utilizar el comando git diff archivo(que has modificado en VScode en ese momento) aparecerá la 'diferencia' del cambio, es decir, debe aparecer la línea que agregaste o que modificaste en ese momento, si el archivo que has actualizado en el repositorio recién lo actualizaste o subiste al repositorio no aparecerá ninguna diferencia debido a que está actualizado al momento, por lo que solo si haces cambios y guardas se mostrará la información de ese cambio. Al parecer existen muchas formas de hacer comparaciones con este comando, sin embargo, al momento es lo que me ha funcionado para que aparezca algún mensaje, también puedes utilizar git log -p para que muestre las modificaciones como se muestran en el repositorio con los cambios de cada archivo. Espero te ayude, saludos.