Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error con APICHATGPT

ERRO AL IMPLEMENTAR CHATGPT NO ME PERMITE IMPLEMENTAR, YA CAMBIE DE KEY Y CONTINUA, AYUDA

1 respuesta

¡Hola Bernabé, espero que estés bien!

¿Podría mostrar su código java por favor, en especial código de las clases ConsultaGPT y Serie? Para tener más detalles del problema.

Entiendo que estás experimentando un error al implementar ChatGPT y que has intentado cambiar la clave sin éxito. Lamentablemente, la imagen adjunta no proporciona mucha información sobre el error específico que estás experimentando.

Dado que estás estudiando Java y persistencia de datos con Spring Data JPA, es posible que el error esté relacionado con la integración de ChatGPT en tu aplicación. Si estás utilizando alguna API específica para ChatGPT, asegúrate de seguir la documentación proporcionada por el proveedor de la API y verifica si estás realizando la implementación de manera correcta.

Si el problema persiste, te recomendaría revisar el código relevante donde estás intentando implementar ChatGPT y buscar posibles errores en la integración.

Espero que puedas resolver este inconveniente y seguir adelante con tu proyecto. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!