Hola alguien me puede ayudar con discord, llevo un par de días intentando publicar el desarrollo de las actividades en discord pero cada vez tengo el mismo mensaje de error
Hola alguien me puede ayudar con discord, llevo un par de días intentando publicar el desarrollo de las actividades en discord pero cada vez tengo el mismo mensaje de error
¡Hola Alumno! Gracias por compartir tu duda con nosotros. El mensaje de error que estás recibiendo parece indicar que el archivo que estás intentando publicar en Discord es demasiado grande. Una posible solución sería intentar reducir el tamaño del archivo, comprimiéndolo o eliminando elementos innecesarios. También puedes intentar publicar el archivo en un servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox, y compartir el enlace en Discord en lugar del archivo en sí. Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola gracias por su pronta respuesta, lo que publico es solo texto. intentare acortar el texto y volver a publicar.