Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?¿hace 5 años cual era el boom tecnológico?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El constante habilidad de estudio, a causa de eso lo aprendido se olvida completamente dentro de 5 años.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Los nuevos empleos que se crean, un punto de estudio ahora seria en el area tecnologico, ya que va evolucionando cada año mas y mas.

2 respuestas

En mi caso una de las habilidades que eran muy importante en su momento era de especializar en un lenguaje de programación como ser C, C++ y visual Basic pero a lo largo de este tiempo e visto como han cambiado los entornos, las necesidades empresariales ahora van mas allá. Antes herramientas como power point o prezi eran las mas comunes y novedosas para presentar la información. Lo que antes se realizaba digamos un poco "manual" como los diseños de paginas web, ahora lenguajes como copilot potenciados con inteligencia artificial pueden potenciar y agilizar la creación de estas, de la misma manera cuando se creaba un código o algoritmo nuevo, se debia buscar en la literatura, libros y paginas web para salirse de esa "traba" que no te permitía avanzar en el código. Ahora, estas ayudas nos permiten a encontrar el error o inlcuso mejorar el codigo al problema planteado. Hoy en día las nuevas tecnologias e inteligencias artificiales cambiaron la ejecución de muchas actividades en muchos roles, profesiones y la vida en general.

Hola, Luis! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.