Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] En algún momento del curso se aburrieron?

Quiero ser sincero, la mayor parte de mi vida me he dedicado a las matemáticas, a la tecnología y he dejado de lado las habilidades blandas. Con la teoría de Flujo de Mihaly, me acabo de dar cuenta que cuando empecé este curso si bien me sentí aburrido, no fue por el bajo nivel de desafío sino porque la habilidad que yo tenía con respecto a habilidades blandas eran muy escasas y no me permitía ver el potencial y desafío que suponía este curso. Así que llegué a la conclusión de que ese aburrimiento en realidad era una forma de autodefensa de mi preocupación e incluso ansiedad . Estoy batallando contra esto, cada vez siento que tomo más interés en este curso, porque me está brindando herramientas para saber qué aspectos de mí debo mejorar, cuál es mi propósito en la vida, qué hacer cuando me siento perdido y gracias a esas herramientas de las que jamás oí, se está generando una emoción en mí cada vez que descubro una herramienta nueva. Poco a poco, y si pongo todo de mi parte, siento que llegaré a un estado mental de flujo en corto plazo y cuando se me presente un desafío similar en el futuro, lo pueda tener bajo control.

1 respuesta

Hola Angelo, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!