Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] El curso te enfoca a nivel subconsciente para empezar a escribir y programar o solo es mi imaginación?

En todo momento senti inconcientemente un despertar a nivel subconciente, en lo que al principio pense que no era un curso tan importante, pero o sorpresa que me lleve empezando a entender el orden para la escritura y resolucion de problemas en la escritura y programacion, cuando empieza a explicar el tema del muro y los bloques empeze a entender muchas cosas y me empeze a facinar con el curso al igual quede impactado sobre el modo Enficado y Difuso, dandome cuenta que efectivamente a mi me ha pasado muchas veces que al estar distraido en otra cosa de momento me llegan las soluciones, asi que como comnetario positivo, me llevo una grata sorpresa con este curso

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

¡Me alegra mucho que estés disfrutando y encontrando valor en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo"! Es genial cuando un curso supera nuestras expectativas y nos enseña cosas nuevas que nos fascinan.

Es interesante que hayas notado la conexión entre estar distraído en otra cosa y recibir soluciones. Esto se conoce como el modo enfocado y difuso del pensamiento, y es algo que ocurre naturalmente en nuestro cerebro. A veces, cuando estamos enfocados en una tarea específica, nuestro cerebro sigue trabajando en segundo plano y puede generar ideas y soluciones mientras estamos distraídos.

Recuerda que cada persona tiene su propio proceso de aprendizaje, y lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. Si este curso te ha ayudado a entender mejor la escritura y la programación, ¡eso es genial!

Espero haber resuelto tu duda. ¡Sigue disfrutando del curso y sigue aprendiendo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!