Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] duda

Hola después de hacer todos estos cambios, como puedo traer desde la API mas series, ya que tengo sólo 3 y no me alcanza para tener top 5, que debería cambiar en mi código??

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás tratando de implementar la funcionalidad para traer las cinco mejores series desde la API. Según el contexto que proporcionaste, parece que estás trabajando con consultas derivadas en Spring Data JPA para obtener el Top 5 de las mejores series basadas en su evaluación.

Dado el contexto, parece que necesitas crear un método en tu repositorio que te permita obtener las cinco mejores series ordenadas por evaluación. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

@Repository
public interface SerieRepository extends JpaRepository<Serie, Long> {
    List<Serie> findTop5ByOrderByEvaluacionDesc();
}

En este ejemplo, estamos creando un método en el repositorio SerieRepository que devuelve una lista de las cinco mejores series ordenadas por evaluación de forma descendente.

Espero que este ejemplo te ayude a implementar la funcionalidad que estás buscando. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!