Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] duda

Hola sql postgres no me deja ingresar al servidor con la contraseña que le puse al instalar que puedo hacer?

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo problemas para ingresar al servidor de PostgreSQL con la contraseña que configuraste durante la instalación.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques si estás utilizando la contraseña correcta al intentar acceder al servidor. Asegúrate de que estás introduciendo la misma contraseña que configuraste durante la instalación de PostgreSQL. A veces, los problemas de acceso pueden estar relacionados con errores tipográficos al ingresar la contraseña.

Además, verifica que estás utilizando el usuario correcto al intentar acceder al servidor. Por defecto, el usuario administrador de PostgreSQL es "postgres", por lo que deberías utilizar este usuario al intentar acceder al servidor.

Si después de verificar estos detalles sigues experimentando problemas para acceder al servidor de PostgreSQL, te recomendaría que revises la configuración de seguridad de PostgreSQL para asegurarte de que el acceso remoto esté habilitado y que la configuración de contraseñas sea la adecuada.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema y que puedas acceder al servidor de PostgreSQL sin dificultades. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

gracias ya solucioné lo de la contraseña, ahora tengo problemas con el puerto, no me deja poner el que indican me obligó a colocar el 5433, como lo puedo configurar en intelijj idea?