Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Desafío: tu rol como profesional

1-¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Supongo que los estudios que se tenían, aunque la mayoría no siempre terminaban pero con que a la vez supieran leer y escribir era en pocas palabras suficiente para tener un buen puesto.

2-En tu mercado laboral, ¿que esta cambiando? ¿que debería de ser un punto de estudios ahora? Saber más de tecnología, incluso el marketing ha tomado más iniciativa aunque me parece sumamente invasivo pero se ha dejado notar más de lo habitual, dentro de la tecnología la ciencia de datos tiene alta demanda.

1 respuesta

Hola Andrea, espero te encuentres muy bien.

Te sugiero que uses el Foro para Realizar preguntas con respecto a alguna duda que te surja durante el curso y también para responder a dudas que presentemos los demás compañeros. Lo anterior te lo digo por experiencia propia, ya que me paso exactamente lo mismo al iniciar el curso. ya si gustas compartir tus desafíos y conocimientos adquiridos durante los cursos, puedes hacer uso de los canales en Discord que fueron creados para tal fin.

Espero no tomes a mal mi comentario, lo hago con todo respeto y espero haberme expresado de la manera mas acertada posible. ¡muchos éxitos!