¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
Aprender sobre tecnología y programación. Compartir mis conocimientos con otras personas. Enseñar a otros habilidades prácticas y relevantes en tecnología.
LO QUE HACES BIEN:
Programar en varios lenguajes de programación. Explicar conceptos técnicos de manera clara y sencilla. Crear programas de capacitación efectivos y prácticos.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
Trabajar como instructor de tecnología. Desarrollar y vender contenido educativo en línea. Ofrecer servicios de consultoría en diseño de front y backend.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Cerrar la brecha de habilidades en la formación tecnológica. Facilitar el aprendizaje colaborativo en el campo de la tecnología. Ayudar a las personas a adquirir habilidades prácticas y relevantes en tecnología.
Al cruzar estas habilidades, mi posible Ikigai podría ser: "Combinar mi pasión por la tecnología con mi habilidad para enseñar, creando programas de capacitación prácticos y efectivos que cierren la brecha de habilidades en la formación tecnológica y ayuden a las personas a adquirir habilidades relevantes en un período de tiempo corto.