Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Desafio Tu agenda semanal

En mi experiencia, una agenda semanal resulta ser exitosa en la medida que la ejecucion de cada actividad no genere estress en la persona, ese ejemplo de leer mientras disfrutas de la comida no es bueno . En el mundo real , he notado que en los avisos de empleos , mencionan la palabra "que no tenga problemas de trabajar bajo presión" considero que esta forma de trabajar es caracteristica de una mala gestion de los proyectos , no tiene sentido que por la falla de una actividad dentro de la ruta critica ocasionanda por un tercero se tenga que presionar a las actividades posteriores acortando el tiempo planificado.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Tu comentario sobre la presión laboral y la gestión del tiempo es muy acertado. Tener una agenda equilibrada y realista contribuye a mantener la salud mental y la productividad.

Sigue reflexionando sobre cómo equilibrar tus actividades para evitar el estrés. Una dica práctica es separar momentos del día para pausas breves, ayudando a mantener la concentración sin sobrecargarte.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!