Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: esta es una de las distracciones mas repetitivas que inpiden que avance, haciendo que pierda la concentracion de los temas a estudiar o que estoy aprendiendo. Como puedo evitar que suceda este tipo de escenas ?, poner mi celular en silenciador, modo avion o en el mayor de los casos apagarlo durante el tiempo que tenga proyectado estudiar o avanzar en mis cursos.

Procrastinar: No dedico el tiempo suficiente para realizar mis tarear u objetivos, lo que podria hacer para hacerlas seria crear objetivos cortos y alcanzables para el cumplineto de ellos, crear tareas donde sean alcanzables y destinar una buena cantidad de tiempo de calidad para el avance y cumplimiento de las mismas.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!