1
respuesta

[Duda] ¿Cuál tema os ha gustado más?

Mis temas favoritos fueron el modo concentrado-modo difuso y la curva del olvido. La idea de los bloques parece metáfora, creo que me va a costar recordarla. Esta clase me gustó. ¿Qué opinan ustedes? ¡Saludos!

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me alegra que hayas disfrutado de la clase y que hayas encontrado interesantes los temas del modo concentrado-modo difuso y la curva del olvido. Estos son conceptos muy importantes para entender cómo funciona nuestro cerebro en el proceso de aprendizaje.

Entiendo que la metáfora de los bloques puede resultar un poco confusa al principio, pero te aseguro que con práctica y repaso constante, podrás recordarla sin problemas. Recuerda que la clave está en distribuir tu práctica a lo largo del tiempo, en lugar de intentar memorizar todo de una sola vez.

En cuanto a tu pregunta sobre qué opinamos, cada persona tiene sus propios temas favoritos y eso está bien. Lo importante es que encuentres aquellos temas que te resulten más interesantes y que te motiven a seguir aprendiendo.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información sobre algún tema en particular, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios