Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

3 respuestas

LO QUE AMAS: 1- Resolver problemas complejos 2- Crear soluciones innovadoras 3- Trabajar en equipo

LO QUE HACES BIEN: 1- Diseñar arquitecturas de software 2- Escribir código limpio y eficiente 3- Aprender nuevas tecnologías rápidamente

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollar aplicaciones web 2- Crear APIs 3- Mantener infraestructuras en la nube

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones tecnológicas para problemas sociales 2- Desarrollo de software sostenible 3- Ciberseguridad

al relacionar todo podria definir mi Ikigai en este caso seria DESARROLLADOR BACKEND

Lo que amo hacer: Me encanta el deporte, la tecnología y crear contenido.

Lo que hago bien: Soy una persona responsable, me gusta aprender y siempre estoy dispuesto a ponerme nuevos retos.

Lo que me pueden pagar por hacer: Puedo desarrollar páginas web o aplicaciones móviles, realizar mantenimiento a PCs y crear contenido educativo.

Lo que el mundo necesita: Ciberseguridad, tecnología de la informática y la salud mental, física y digital.

Mi Ikigai: Crear contenido educativo, especializado en ciberseguridad y salud mental, física y digital. Desarrollando aplicaciones web o plataformas para promover hábitos tecnológicos más saludables y seguros.

Me sumo, me siento identificada: *lo que amo: las cosas ordenadas y limpias . Aspiro a la armonía, tanto física como emocional, deseo el equilibrio y claridad. Concretamente amo a los cachorros, disfruto del cuidado de otros como seres vivos. Me gusta viajar, escuchar musica, cocinar y la acuarela. *en lo que soy buena: resolver problemas administrativos y tratar con la gente, aunque no disfruto del proceso. Puedo abordar tareas que no me motivan directamente, lo que demuestra responsabilidad y capacidad de adaptación. Tengo un talento tecnico, aptitud en matemáticas, lógica y programación, esto podria ser un vehículo para conectar mis pasiones con las necesidades del mundo. *lo que el mundo necesita: ademas de la paz y la cura para enfermedades cronicas. cosa que es una obviedad, pienso que se necesita trato personalizado con los adultos mayores, que puedan transitar esta estapa de desarrollo tecnologico acompañados de personas capacitadas y que no sean estafados y dejados de lado. *por lo que me podrian pagar: servicios personalizados, consultorias en organizacion personal, desarrollo de software para el bienestar social.