Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Los Animales.
  2. Aprender nuevas cosas.
  3. Ayudar a los demás.

LO QUE HACES BIEN:

1. Comprendo lo que leo o estudio y lo puedo llevar a la practica.

2. Se comunicarme y darme a entender con las demás personas.

3. Administrar. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

4. Analista Administrativo.

5. Asesorar a personas o empresas como pymes etc.

6. gracias a la oportunidad de aprender el curso de programación puedo llevarlo a la practica en alguna empresa o proyecto.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Respeto.
  2. Empatía.
  3. Tolerancia.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

el amor por los animales, por aprender cosas nuevas y por ayudar a las demás personas, utilizando la programación junto con la asesoría y el análisis administrativo para trabajar con proyectos para los animales o para ayudar a personas o empresas teniendo una comunicación efectiva, siempre desde el respeto y tolerancia hacia los demás entendiendo que no todos pensamos iguales y que tenemos distintas opiniones y eso es totalmente valido y la empatía poniéndome en la situación para realizar un mejor trabajo y entregar una calidad no solo en el ámbito laboral si no que como persona también.

1 respuesta

¡Excelente, Estudiante!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!