Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

considero que el mio seria el de acomodador, ya que una vez que veo las bases, las logro aprender una vez que las pongo en practica, incluso si se llega aprensentar algun problema, aprendo de ello pues la solucion la busco por mi mismo y mediante esto logro aprender a superar futuros problemas

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje acomodador. Este estilo se caracteriza por aprender a través de la práctica y la resolución de problemas por cuenta propia. Es genial que puedas aprender de tus propios errores y superar obstáculos de esta manera.

Es importante recordar que no hay un estilo de aprendizaje mejor que otro. Cada persona tiene su forma única de aprender y lo importante es encontrar la estrategia que funcione mejor para ti. Si te sientes cómodo aprendiendo a través de la práctica y la resolución de problemas, entonces el estilo acomodador puede ser el adecuado para ti.

Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje. Recuerda que lo más importante es encontrar la forma de estudiar que te funcione mejor y te permita alcanzar tus objetivos.

¡Espero haber podido ayudarte! ¡Buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios