Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Como saber exactamente cual es mi estilo de aprendizaje?

¿Alguien conoce alguna herramienta para establecer correctamente mi estilo de aprendizaje?

2 respuestas

¡Hola Maria!

¡Gracias por tu pregunta! En cuanto a tu duda, existen diversas herramientas que pueden ayudarte a determinar tu estilo de aprendizaje. Una de ellas es el cuestionario VARK, el cual evalúa cuatro modalidades de aprendizaje: visual, auditivo, lectoescritura y kinestésico. Puedes encontrarlo en línea y realizarlo para obtener una idea más clara de tu estilo de aprendizaje.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los estilos de aprendizaje no son una ciencia exacta y que cada persona tiene una forma única de aprender. Por lo tanto, es posible que el cuestionario no sea completamente preciso en tu caso.

Te sugiero que también observes tus propias preferencias y hábitos de estudio. Si te gusta leer y tomar notas, es posible que seas un aprendizaje más orientado a la lectura y la escritura. Si prefieres ver videos o gráficos, es posible que seas un aprendizaje más visual. Si te gusta moverte y hacer cosas con tus manos, es posible que seas un aprendizaje más kinestésico.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

puedes realizar el siguiente test para saber cual es tu estilo de aprendisaje. http://ceca.uaeh.edu.mx/multimedia/estilos/#