Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cómo han superado sus barreras fisicas y emocionales?

Poniendo en retrospectiva una gran parte de mi vida como alumno y como profesionista, existe una mezcla de todas estas barreras que lo largo han logrado mermar esa emocion que siempre se siente al iniciar un nuevo proyecto para la mejora de mis aptitudes, sin embargo muchas veces en el camino tratar de superar estas barreras logran hacerme ver que existen mas barreras de las que a veces ya se tenian, incluso al lograr la superacion dentro de mi area de trabajo, hace que nuevas barreras se vean presentes. ¿Cómo las han superado ustedes?, ¿Cuál es la barrera mas grande que han superado y como lo logaron?, ¿Cómo superaron ese miedo latente cuando una de estas barreras aparece?

1 respuesta

Hola Garro,

Entiendo que enfrentar barreras físicas y emocionales puede ser desafiante y desmotivador, pero quiero decirte que no estás solo en esto. Muchas personas han pasado por situaciones similares y han encontrado formas de superar estas barreras.

Una de las estrategias que puedes utilizar es identificar y reconocer tus barreras. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuáles son las barreras que me impiden avanzar en mis proyectos? ¿Qué me está distrayendo o generando miedo? Una vez que identifiques estas barreras, podrás encontrar formas de superarlas.

Por ejemplo, si una de tus barreras es la distracción en internet, puedes establecer límites de tiempo para el uso de redes sociales y páginas web mientras estás trabajando en tus proyectos. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web.

Si tienes miedo al cambio, recuerda que el crecimiento personal y profesional a menudo requiere salir de nuestra zona de confort. Puedes comenzar por enfrentar pequeños cambios y desafíos, y poco a poco irás ganando confianza en tus habilidades para enfrentar situaciones nuevas.

Es importante rodearte de personas que te apoyen y te motiven en tu camino. Comparte tus metas y desafíos con amigos, familiares o colegas, y busca su apoyo y consejo. También puedes buscar grupos o comunidades en línea donde puedas encontrar personas con intereses similares y que estén pasando por situaciones similares.

Recuerda que superar barreras físicas y emocionales es un proceso gradual y único para cada persona. No hay una solución única que funcione para todos, pero con paciencia, perseverancia y apoyo, puedes superar tus barreras y alcanzar tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!