Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] como corregir sin que se dupliquen

Buenas tardes

Alguien que me pueda ayudar trate de corregir cambiando letras minusculas a mayusculas pero me duplica la informacion ¿Que hago para que no me lo duplique?

como corregir sin que se duplique la informacion

4 respuestas

Buenas tardes,

Tengo la misma duda, los datos se me duplican, ¿Cómo puedo corregirlo?

Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

lo que hice fue eliminar la tabla y después generar una nueva y en caso de corregir de minúsculas a mayusculas utilice el comando update

tengo el mismo problema, y es estresante porque ese tipos de problemas deberian aclararlos desde el comienzo (edito) lo corregi usando el siguiente codigo: DELETE FROM tbproductos WHERE PRODUCTO = "812829";

DELETE FROM (desde donde lo vas a borrar en mi caso "tbproductos") WHERE PRODUCTO = "812829"; (desde que registro en mi caso puse el registro del producto) luego tuve que volver insertar, nada que un copiar y pegar no solucione

Cordial saludo, los datos se duplican porque aún la tabla no tiene llave primaria o primary Key, este elemento en la tabla evita la duplicidad de elementos, para el caso de productos este atributo debería estar en el código de producto que es el que permite identificar cada producto. Este sería como el dni o código de vendedor.