Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] como aprender a llegar al flow ?

siempre que trato de salir de la zona de confort me siento abrumado al pasar por el estres. a veces me resulta muy dificil el poder aprender cuando estoy estresado. Ademas que mi metodo de estudio siempre se basa en el practico. entonces hay veces que me siento como carga o como que no lograre aprender de buena manera. Alguna idea de puedo tratar ?

2 respuestas

sabes me pasa lo mismo con ciertos temas de estudio, lo que ami me ha facilitado el aprender, generar como juegos de aprendizaje, crear palabras clave de las cuales pueda recordarme facilmente, o tambien el crear "oraciones", esto con el fin de poder recodar los procesos o hacer mas facil el entendimiento.

espero te ayude :)

Si quieren magia cuando estudien, hay que intentar "aburrirse" en los ratos de ocio. o incluso si estan cansados y se toman un descanso deben evitar hablar en redes sociales o mirar noticias o TV . el cerebro empieza a organizar esa tormenta de información que ha recibido. Y lo hace por nosotros sin que nos demos cuenta. nosotros sentiremos que estamos descansando.