Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Caul es mi estilo de aprendizaje?

Creen que los estilos de aprendizaje se puedan acotar de esa manera, por ejemplo a mi me gustaba competir contra mis compaleros del aula, y eso me hacia aprender mas, ahora que estoy aprendiendo en casa, no encuentro la motivacion y me cuesta aprender. Segun mi historia, Cual seria mi estilo de aprendizaje?

1 respuesta

¡Buen día! Me alegra saber que estás interesado en mantener la motivación durante tus estudios en línea. Basándome en tu descripción de disfrutar la competición activa en el aula, podría sugerir que hay una inclinación hacia el estilo acomodador. Este estilo se caracteriza por preferir aprender mediante la aplicación práctica de nuevas experiencias y disfrutar enfrentando desafíos de manera activa.

Para mantener la motivación, te sugiero que establezcas metas y desafíos personales. Puedes fijar objetivos como completar un pequeño proyecto, realizar algún ejercicio específico o participar en una actividad en un plazo de tiempo determinado. Es importante que no te presiones demasiado, pero que sientas ese impulso de terminar más rápido.

Además, explorar juegos educativos podría ser beneficioso. Hay una variedad de juegos diseñados para practicar habilidades específicas, como CSS, HTML, y JS. Estos juegos no solo son educativos, sino que también pueden hacer que el proceso de aprendizaje sea más interactivo y divertido.

Personalmente, comparto contigo el desafío de estudiar en línea, y estos consejos han sido útiles para mantener el ritmo y la motivación. ¡Espero que también te sirvan a ti! Recuerda que cada persona es única, así que experimenta con diferentes enfoques y encuentra lo que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y tus metas. ¡Mucho éxito en tus estudios!