Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Buenos podcasts para desarrollo personal?

Soy una persona a la que se le da aprender las cosas si alguien se las explica de manera verbal, entonces me gustaría recibir recomendaciones de algunos podcasts sobre los tópicos de desarrollo personal, específicamente sobre cómo superar la procrastinación.

Saludos.

1 respuesta

Hola Manuel,

Es genial que estés buscando formas de adaptar tu aprendizaje a tu estilo preferido, en este caso, el aprendizaje auditivo. En cuanto a podcasts sobre desarrollo personal y superación de la procrastinación, aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. "The Tim Ferriss Show": En este podcast, Tim Ferriss entrevista a expertos en diferentes campos, incluyendo el desarrollo personal, y a menudo se discuten temas como la productividad y la superación de la procrastinación.

2. "The Productivity Show": Este podcast se centra en cómo ser más productivo y eficiente, con muchos episodios dedicados a la superación de la procrastinación.

3. "Happier with Gretchen Rubin": Gretchen Rubin es una experta en hábitos y felicidad, y en su podcast a menudo habla de cómo formar buenos hábitos y superar la procrastinación.

4. "Beyond the To-Do List": Este podcast trata sobre cómo manejar el trabajo y la vida, y a menudo se discute la procrastinación y cómo superarla.

Estos son solo algunos ejemplos, y existen muchos otros podcasts excelentes sobre estos temas. Te recomendaría que pruebes algunos de estos y veas cuál te gusta más y se adapta mejor a tus necesidades.

Espero que estos recursos te sean útiles en tu camino de autodesarrollo y superación de la procrastinación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!