Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] BARRERAS MIAS

Barreras que me hacen que no mejore como persona:

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Solución: En este caso yo siempre les digo que no me esten molestando por que yo suelo estar mucho tiempo en mi casa y mi hermano cada vez que mira algo chistoso me lo quiere mostrar pero yo le digo que no me moleste este podria ser un ejemplo.

PROBLEMAS PERSONALES: este es sin duda el peor ya que hay veces estoy pensando cosas que me desconcentran de lo que estaba haciendo y todo es por esos dichosos problemas personales que no dejo de pensar en ello.

1 respuesta

Es muy cierto, son temas distractores que hacen desconcentrate, otra manera es si es imposible estudiar en la casa, sería buscar un sitio donde estudiar ó como yo hago, eso me lo explicó un gran amigo y de verdad que funciona, levantarse temprano. Yo comencé el hábito de levantarme temprano a las 5:00 am y tomar el hábito de estudio a esa hora. Lo beneficios son:

• Estas mas descansado para el estudio.
  • Interiorizas mejor la información.
  • A esa hora es muy probable que las demas personas estén durmiendo, así que no vas a tener el problema distractor de otras personas.
  • La mente está mas lucida y t concentras mucho mas.
  • Ahorras tiempo en el día para realizar otras actividades.

Se que es dificil levantarse temprano para estudiar, pero cuando creas el hábito, te levantas a esa hora directo a ello.