Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Aprender a aprender

Finalice el curso aprender a aprender y me sigue saliendo con el 98%, lo volvi a repetir varias veces para ver si cambiaba al 100% y sigue igual. Alguein sabe porque puede ser? No me arrojo la encuesta tampoco. Como tengo que hacer?

1 respuesta

Hola Irene,

Entiendo tu preocupación y es genial ver tu dedicación para completar el curso al 100%.

En algunos casos, el porcentaje de finalización del curso puede no llegar al 100% debido a ciertos factores. Uno de ellos puede ser la completitud de las actividades interactivas, los cuestionarios o las evaluaciones que forman parte del curso. Te recomendaría que revises todas las secciones del curso para asegurarte de que has completado todas las actividades y cuestionarios.

Además, a veces puede haber un ligero retraso en la actualización del sistema, por lo que podrías esperar un poco y luego volver a comprobar.

En cuanto a la encuesta, normalmente debería aparecer automáticamente una vez que hayas terminado el curso. Si no es así, podría ser un problema técnico y te sugeriría que te pongas en contacto con el soporte técnico de la plataforma para solucionarlo.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!