Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] aporte

*¿cuál es la que te quita el enfoque?

• los problemas personales (pagos, salud, actividades del hogar y el tiempo en el transporte publico)
    mas sin embargo suelo tomar unos minutos antes de salir de la casa para mentalizarme que mientras este en el trabajo o la escuela los problemas quedan de lado y en ese momento no podre atenderlos hasta que este de vuelta, de igual manera, al terminar el trabajo o la escuela tomo el mismo tiempo para mentalizarme que a donde voy no me tengo que llevar esos problemas. Los problemas del trabajo se quedan en el mismo, los de la casa en la casa y los del trabajo en el trabajo, asi la carga en el dia es menor y puedo ser eficiente
1 respuesta

Hola SAUL, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!