1
respuesta

[Duda] Además de Feedback y lo visto en el modulo ¿ Que otros hábitos tienen para mejorar el aprendizaje?

Además de Feedback y lo visto en el modulo ¿ Que otros hábitos tienen para mejorar el aprendizaje?

1 respuesta

Hola Mery! En lo personal me resulta mucho la autoevaluación constante. Antes escribía más a mano lo que me acordaba de lo estudiado, a medida que avanzaba en la carrera me di cuenta que escribir a mano me llevaba mucho tiempo (sumado a un gran detalle.. tendinitis crónicas que lo hacían más lento aún), ahi empecé a usar mucho la computadora, Word en especial.. Separo lo que tengo que estudiar en temas y cuando termino uno escribo todo lo que me acuerdo como si lo estuviese presentando. Con una vez no me alcanza así que a medida que voy avanzando con los temas voy escribiendo lo que me acuerdo del tema nuevo y del tema anterior y asi me doy cuenta realmente de las cosas que me faltaron y vuelvo a los apuntes a buscar eso puntualmente. A su vez así voy y vengo mucho entre el tema nuevo que estoy viendo y los temas anteriores por lo que nunca los dejo de lado por mucho tiempo evitando que se me vayan olvidando. Espero le sirva a alguien :) saludos!