Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] A modo de consulta

Hola, he visto que muchos alumnos comparten sus respuestas de tareas en los foros como éste, quería saber si es necesario hacerlo para demostrar el avance (había leído que no lo era pero me surgió la duda), o de ser así habría que marcar la casilla de "proyecto" al momento de escribir el tópico? Saludos y gracias!

1 respuesta
solución!

¡Hola!

Tienes razón al notar que muchos estudiantes están participando activamente en el foro. Aunque este espacio también se usa para compartir ideas y soluciones, es más recomendable hacerlo en Discord, ya que ahí la interacción es más dinámica y llega a más compañeros rápidamente.

Recuerda que el foro está pensado principalmente para resolver dudas específicas sobre el contenido del curso o el curso en general, ya que nosotros no hacemos ningún tipo de evaluación de las actividades aquí. Por lo tanto, es más eficiente utilizar el foro para esas consultas y dejar el intercambio de ideas para Discord.

¡Gracias por tu pregunta y sigue aprovechando los recursos disponibles!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.