Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] 5 años todas las áreas

Lo que dice de que debemos renovar nuestros conocimientos cada 5 años ¿es aplicable a todos los ámbitos laborales o solo los digitales?

3 respuestas

Debemos renovar los conocimientos y mejorar la ejecución de actividades casi a diario, actualmente todo se esta relacionando con los medios digitales de una u otra manera, lo recomendable seria estar aprendiendo constantemente, 5 años es demasiado para cualquier ámbito.

Yo pienso que el renovar conocimientos aplica en cualquier ámbito de la vida, no solo en la industria digital sino hasta en lo más artesanal. Siempre habrá alguien que invente o descubra una nueva forma de hacer, implementar, mejorar algo y es importante al menos estar enterados de estos cambios.

Renovar conocimientos cada cinco años es esencial en la mayoría de los ámbitos laborales, no solo en los digitales. Sectores como la medicina, la ingeniería y la educación también experimentan rápidos cambios debido a nuevas investigaciones y regulaciones. Mantenerse actualizado es clave para seguir siendo competitivo en cualquier profesión.