Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

duda

Cuando cada uno hace las correciones y las va juntando, en la proxima sesion al abrit el visual code quedan las correciones grabdas en el de Bruno de todo lo que hizo Ana el dia anterior??? Al subir al servidor modifica el codigo en el visual code tambien?????

3 respuestas
solución!

No entiendo bien...

Respecto a mi experiencia... hay que separar Git, de lo que es nuestro Proyecto, y a ambos separarlos de Visual Studio Code. Son 3 "cosas" apartes. Git es un sistema... como venimos aprendiendo (digo esto para ahorrar texto), luego nuestro Proyecto nosotros lo "entrelazamos" con Git para hacer uso del Control de Versiones y luego usamos Visual Studio Code para poder trabajar sobre nuestro proyecto (para que nos sea mas comodo). Git, Proyecto, IDE.

Cuando se trabaja en equipo, tenemos un Repositorio Remoto. Cada vez que se envia un Push, se actualiza Ese repositorio remoto. Primero nos descargamos ese Repositorio Remoto (RR) con un Git Pull, al igual que todo nuestro equipo. Supongamos que para el dia siguiente, muchos enviaron un Git Push, modificando nuestro RR (esperemos que satisfactoriamente xD), entonces nuestro RR ya ha cambiado, por ende en este siguiente dia, debemos hacer otro Git Pull. Creo recordar que fue el profe quien lo dijo, esto es muy habitual (cotidiano) al trabajar en equipo, somos nosotros los responsables de bajar el Codigo Nuevo (aprobado por el jefe de equipo) antes de continuar.

Esto se puede automatizar quizas... puede que haya una Extencion en Visual Studio Code que monitoree el estado del RR y nos avize. Esta es la mejor forma de explicar que tango... porque como dije, son 3 Elementos los involucrados y al menos 2 (Git y Code) son un mundo en constante desarrollo y cada una es una magnifica plataforma.

La respuesta corta (pero sin explicar mucho... cuando es mejor aprender) es que Visual Studio Code no interviene en actualizar nuestro codigo local, cuando alguien haya hecho una modificacion en el RR.

Saludos.

Los cambios que realices y los commits que hagas se guardan en tu computadora, por ello no verás ningún cambio en tu código a menos que alguien más haga cambios en esa rama y haga un

git push

Lo cual envía los cambios al repositorio remoto. Y sincronices tu computadora con el repositorio remoto haciendo un

git pull

Lo cual descarga esos cambios a tu computadora.

Y si trabajan mas de una persona en una misma rama es necesario que hagas un pull(recibas los cambios hechos por la otra persona o personas) antes que hagas un push(envies tus cambios) para no generar conflictos en el repositorio.

muchas gracias por sus explicaciones