me parece interesante de ver los videos por que me permite utilizarlos como herramientas básicas y eso me permite entender mas como un método de enseñanza
me parece interesante de ver los videos por que me permite utilizarlos como herramientas básicas y eso me permite entender mas como un método de enseñanza
¡Hola!
Me alegra que encuentres interesante ver los videos como herramientas básicas para entender mejor el método de enseñanza. Es cierto que los videos pueden ser una excelente forma de aprender, ya que te permiten visualizar y escuchar la información de una manera más dinámica.
En relación a tu duda sobre el desafío "tu momento", te recomendaría que elijas una herramienta virtual que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías optar por utilizar un video tutorial o una presentación visual para aprender un nuevo tema. Si eres más auditivo, podrías buscar podcasts o grabaciones de conferencias sobre el tema que te interesa. Y si eres kinestésico, podrías buscar actividades prácticas o simulaciones en línea que te permitan experimentar y aplicar lo que estás aprendiendo.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante elegir una herramienta que se ajuste a tus preferencias y te resulte más efectiva. ¡Experimenta con diferentes opciones y descubre cuál funciona mejor para ti!
Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!