Actualmente me estoy esforzando por tener los tiempos para este aprendizaje, me ha costado mucho, porque gracias a Dios se me ha presentado una oportunidad de trabajo que fue muy repentina, pero tengo el temor de no poder alcanzar, contaba con los tiempos y motivación, pero la cantidad de cursos y la necesidad de comentar cada foro, me resta tiempo.
En ello, creo que me enfrento a salir de mi zona de confort, buscando las formas de poder avanzar según mis intenciones.
Mis intenciones con esta formación son firmes, pero la prioridad de establecerme económicamente me limita, espero poder acomodar todo, ya que, no es la única responsabilidad que tengo.
En resumen, mi motivación es permanente, mis ganas de realizar el curso también, pero hay factores que me dificultan el camino y debo buscar formas de resolver.
Quizás deba priorizar terminar el curso, antes que dedicarme a elaborar estos comentarios, y hacerlo más adelante si es posible.
CONCLUYO EN QUE TENGO LA DUDA DE SI ES OBLIGACIÓN COMENTAR EN EL FORO PARA PODER APROBAR Y CERTIFICARNOS DE LOS CURSOS
Espero pueda orientarme algún lider. Muchas gracias de antemano.