Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dsiciplina

la disciplina es muy importante, recuerdo que yo quería hacer algo, por ejemplo estudiar redes, hace tiempo no sabia redes, pero cuando quise estudiar por primera vez era muy dificil entender la capa osi, por ejemplo, pero me di cuenta que al ver la dificultad me hizodesertar de aprender por un tiempo, de ahi me senti mal conmigo mismo por no seguir, me propuse una meta y constancia sobre todo fue disciplina, me propuse estudiar 2.5 horas al dia, y si se pudo aprendi y a buen ritmo.

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Entiendo lo importante que es la disciplina para alcanzar nuestras metas y objetivos. Es normal sentirse abrumado al enfrentar nuevos desafíos, como aprender sobre redes y comprender la capa OSI. Pero lo más importante es no rendirse y seguir adelante.

Es genial que hayas encontrado la motivación para retomar tus estudios y establecer una meta diaria de estudio. Estudiar 2.5 horas al día es una excelente manera de mantener un ritmo constante y progresar en tu aprendizaje.

Para ayudarte a entender mejor la capa OSI, te recomendaría utilizar diferentes recursos, como videos explicativos, tutoriales en línea o incluso buscar a alguien que pueda explicarte de manera más clara. También puedes practicar con ejemplos prácticos para que puedas aplicar lo que aprendes.

Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y es normal enfrentar dificultades en el camino. Lo importante es mantener la disciplina y la constancia para superar esos obstáculos y seguir avanzando.

¡Sigue así, Andrés! Estoy seguro de que lograrás tus metas en el estudio de redes. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!