1
respuesta

DISTRACTORES

Logro identificar 4 distractores que tengo uy presentes en mis días, el primero, Distracciones por internet, estamos en la era de la tecnología, donde lastimosamente se normalizó darle muchos usos sin propósitos, a diario recibo muchas notificaciones de coas que no deberían representar una prioridad para la mayoría de personas, quizá esta sea una de las distracciones mas fáciles de corregir, lo siguiente, las personas con las que convivo aún no asocian que empecé a estudiar y que requiero privacidad, este punto aun que no dependa de mi al 100% creo que poco a poco dejará de existir, el tercer distractor es la falta de un espacio adecuado donde pueda estar 100% concentrado, cómodo y sin distracción, y por último y en lo que mas debo enfocarme en solucionar es pensar en mis otras responsabilidades a la hora de estudiar, mi trabajo, mis amigos o situaciones familiares son distractores que bajan mi rendimiento de estudio, muchas veces debo leer 2 veces para entender o retrocedes los videos para volverme a conectar con la clase, hoy gano la enseñanza de poder identificar lo que no funciona y en lo que me debo enfocar por mejorar.

Y cuales son sus distractores?

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.