La distracciones es un punto en el cual puedes perder el enfoque hacia una tarea o un trabajo, así que debemos ser muy cuidadoso y dedicar el tiempo que tengamos para poder ganar mayor ventaja en cuanto a realizar o culminar alguna tarea asignada. Siempre va haber distracción de manera interna, porque siempre va haber un compañero que necesite consultar algo o pedirte algún tipo de favor que va relacionado al trabajo o que simplemente necesita contarte algo .
Pasa menudo en mi trabajo y trato de enfocarme en lo que estoy haciendo sin perder dirección que es culminar mi tarea a veces necesitas un poco de distracción para salir del trabajo o simplemente para relajar un poco tu mente pero a veces puedes pasarte del límite que olvidas que tienes algo pendiente y cuando vayas a ver llegó tu hora de salida, y no has finalizado tu tarea, que era lo más importante
no olvidemos también que el teléfono es una distracción, la redes sociales, el mal uso que le demos a nuestro móvil puede ocasionar grandes distracciones que no permita que hagamos nuestro trabajo. Hoy en día muchas personas se concentran viendo vídeos o usando una red llamada tik tok