Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Disciplina

Sin disciplina, no se comienza, sin compromiso no se finaliza la tarea. Ese dicho uno debe mantenerlo como un mantra, una reflexión constante.

Saludos

2 respuestas

Crear disciplina y hábitos puede ser un proceso desafiante, pero con una estrategia clara y consistente, puedes lograrlo, considero que empezando a crear pequeños cambios y hábitos que se puedan mantener a largo plazo, establecer metas fijas, crear un horario, priorizar, ser consistente y monitoreando nuestro proceso ayudará mas que bien a llegar a la meta

Tiene razón señor Rodrigo, aunque bajo mi criterio la mayoría de personas son influencias a comenzar a crear un hábito debido a la motivación, quizá motivación que obtienen al mirar un video o incluso un reel que vieron en instagram o alguna otra red social, pero al cabo del tiempo dejan por completo este hábito por falta quizá de esta motivación. En este punto la motivación se torna efímera, mientras que la disciplina siempre estará allí aun en los días que estamos desmotivados , pues de ello trata la disciplina, de la constancia sin importar los obstáculos que se nos presenten, esta nos enseña a superarlos, obstáculos tan tradicionales como la pereza, pero tan grandes capaces de hacer que no logremos nuestras metas.