Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disciplina

El video presenta una perspectiva muy valiosa sobre el aprendizaje y la creación de hábitos.

Me parece especialmente importante el énfasis en la dirección y la constancia. Es cierto que no siempre es fácil mantener la motivación, pero si tenemos un objetivo claro y somos constantes en nuestros esfuerzos, podemos lograr grandes cosas.

Los ejemplos de Alice y Fabiana son muy ilustrativos. Alice se desanima por no cumplir con su plan perfecto de estudiar todos los días, mientras que Fabiana, a pesar de tener altibajos, sigue adelante y logra un aprendizaje significativo.

Me gustan los tres puntos clave para la creación de un hábito: predisposición, rutina y recompensa. Creo que son esenciales para establecer hábitos duraderos.

En general, considero que este video es una gran motivación para cualquier persona que quiera aprender algo nuevo o mejorar un hábito existente.

1 respuesta

Jorge abarcas la sintexis del video de manera completa, me gustaria adicionar que los ejemplos de Alice y Fabiana demuestran como todos tenemos estilos de aprendizaje y habitos de estudio diferentes, lo que realmente, lleva a una persona continuar con sus objetivos propuestos es la recompensa de lograr los mismos.