Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Disciplina

La disciplina, como hábito para alcanzar el éxito La disciplina es un hábito que cada persona genera con base a su compromiso y autocontrol sumando también el comportamiento y personalidad que tenga cada uno, en lo personal pienso que es fundamental los siguientes pasos

1. Tener un objetivo o meta
  2. Tener un cronograma
  3. Estar dispuesto a eliminar de nuestras vida los malos habitos y todo aquello que nos aleje de nuestra meta
  4. Documentarnos,estar dispuestos a dominar el tema y rodearnos de personas con esperiencia y dispuestas a apoyar
  5. Asi estemos desanimados o aburridos recordar nuesta meta y seguir adelante

Fuente:https://www.biu.us/blog/articulos/disciplina-un-habito-para-alcanzar-el-exito-blog-biu#:~:text=La%20disciplina%20es%20un%20h%C3%A1bito,a%20paso%20para%20poder%20lograrlos.

2 respuestas

La disciplina nos conlleva a obtener buenos resultados, sí estamos bien encaminados, y sí lo comparamos con los deportistas de allí sus buenos resultados, disciplina, resiliencia y lo mejor aún a pesar de las frustraciones, lesiones y demás obstáculos nunca se pierde el objetivo de ser los primeros o los mejores siempre.

Me parece esencial la rutina para formar el habito, con la rutina te predispones a empezar, sabes a que hora, tu cuerpo sabe que tenes que estar bien despierto, te predispones a sostenerlo el tiempo programado y asi se logra sostenerlo en el tiempo, y hay que ser creativos con las recompensas, y justos, si no cumpliste no hay recompensa, digo porque hay gente muy picara y la recompensa se vuelve obligatoria aunque no haya cumplido la rutina.