4
respuestas

Disciplina

Uno de mis tormentos, he logrado muchas cosas, pero si la disciplina fuera parte de mi vida, otro gallo cantaría, tengo toda la Fé de que no me pase factura en este programa (NO me mate la Ansiedad), porque la verdad tengo toda las esperanzas (Motivación), de lograr concluír el programa.

4 respuestas

coincido igual que tu... pero a mi me ha servido mucho PRIORIZAR las actividades y ahora si reforzar con lo que estamos viendo en este curso.... tú puedes lograrlo y claro que terminaras...

saludos

La dirección es más importante que la velocidad

Para mí resulta indispensable comprender que la disciplina es una cuestión de hábitos, una buena organización permite aprender un poco más todos los días, y hacer del estudio una rutina mejora el aprendizaje, siempre motivados por el objetivo que nos impulsa a lograr ese aprendizaje. A veces puede ser difícil organizarse pero debemos encontrar la forma porque de ello depende alcanzar el éxito.

Muy buenos aportes compañeros, espero seguir sus consejos y "Reconociendo mis hábitos" me ayude a de una vez por todas darle fin a procastinar las cosas.

creo que todos ya dimos pasos en la dirección correcta al inscribirnos en este curso, ahora toca lo mas difícil la constancia o el habito de seguir realizando este curso dedicando el tiempo necesario para aprender cada tema y cumplir con cada actividad o tarea asignada, ya dependerá de cada uno el tiempo que organicemos o el ritmo que le dediquemos a culminar este curso, saludos y sigan trabajando enfocados.