Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disciplina

Opino que es fundamental cada parte de lo que se menciona en la clase, porque es cierto que la disciplina mas de como suena es un estilo de vida, ya que en esta se ve el camino que tomaremos para poder alcanzar el objetivo que anhelamos, como se menciona anteriormente, no es la velocidad ni la cantidad si no mas bien la constancia con la que haremos las cosas. Gracias

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Gracias por compartir tu opinión sobre la importancia de la disciplina en nuestras vidas. Tienes toda la razón, la disciplina es fundamental para alcanzar nuestros objetivos y lograr el éxito en cualquier área de nuestra vida.

En el contexto que compartiste, se menciona cómo la constancia y la disciplina son clave para crear nuevos hábitos. Se presenta el ejemplo de Alice, quien renunció a su objetivo de aprender un nuevo idioma porque no pudo mantener la constancia en su estudio diario. Por otro lado, se menciona el caso de Fabiana, quien siguió estudiando de manera constante y logró acumular muchas horas de aprendizaje a lo largo del tiempo.

También se habla de la importancia de tener una dirección clara en nuestros objetivos, más que enfocarnos en la velocidad. Se menciona el ejemplo de leer 20 minutos al día, lo cual puede resultar en la lectura de 12 libros al año. Esto demuestra cómo pequeños esfuerzos diarios, cuando se mantienen a lo largo del tiempo, pueden tener un impacto significativo en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

En resumen, la disciplina nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros objetivos, a establecer rutinas y a persistir a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino. Es a través de la constancia y la disciplina que podemos potencializar nuestros resultados y alcanzar el éxito en cualquier área de nuestra vida.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!