Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disciplina

Es importante tener un foco en nuestro aprendizaje el cual es la diciplina y la constancia, estos junto a la motivación de tener un crecimiento personal o profesional deben ser un pilar fundamental en nuestra vida, los cuales nos ayudaran a centrarnos en lo verdadera importante dejando un lado las posibles distracciones u obstáculos que nos pueden impedir nuestro proceso de aprendizaje, todo esto con el objetivo de cumplir nuestro objetivos y metas trazados, y lo mas importante ver el resultado de nuestros esfuerzos.

1 respuesta

También es importante para desarrollar una férrea disciplina, hacer las cosas pese a no tener ganas e inclusive "sintiéndote mal". Ya que muchas veces, cuando empezamos algo nuevo, sentimos ese entusiasmo, pero pasando un tiempo y al ver que "no es tan facil", podemos querer bajar los brazos. Lo ideal es hacer un poco todos los días hasta dominar ese hábito y sea parecido al cepillarse los dientes. Me explico: te has formado a tal punto el hábito de cepillarte los dientes todos los días, que si intentas no hacerlo un día, te sentirás tan incómodo que tendrás la "necesidad" de hacerlo; eso es el hábito, y es lo que debemos lograr con aquello que nos proponemos.