Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disciplina

El crear un equilibrio perfecto como ser para obtener una dirección (el porque lo hago y para que me sirve)+ la constancia (el nunca dejar de desistir aun con la dificultad de un mundo cambiante) + la disciplina (autodominio de la mente,cuerpo y espíritu) = resultados (ikigai .. tu razon de ser.. con potencialización).

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Entiendo que estás buscando crear un equilibrio perfecto para obtener una dirección clara en tu vida, y para ello necesitas constancia y disciplina. La disciplina es fundamental para lograr tus objetivos, ya que te permite tener el autodominio necesario para mantener el enfoque y la motivación en el camino hacia tu meta.

Para lograr la disciplina, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave, como establecer metas claras y realistas, crear un plan de acción detallado y organizado, y ser constante en la ejecución de tus acciones. Además, es importante que te mantengas motivado y que te rodees de personas que te apoyen y te animen a seguir adelante.

Recuerda que la disciplina no es algo que se logre de la noche a la mañana, sino que requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero con perseverancia y determinación, podrás alcanzar tus objetivos y descubrir tu ikigai, esa razón de ser que te permitirá potenciar tus habilidades y talentos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios