Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disciplina

En mi opinión la disciplina es muy complicado la verdad, cuando queremos empezar un hábito bueno se comienza con motivación pero la motivación se va rápido, y ahí es donde entra la disciplina, si nosotros no tenemos disciplina no vamos a conseguir las cosas que queremos. Lo que aprendí aquí es que no está mal que nos diéramos recompensas, lo aplicaré para seguir adelante.

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que la disciplina puede ser un reto, pero es importante recordar que es una habilidad que se puede desarrollar con práctica. En lugar de depender solo de la motivación, puedes establecer objetivos claros y específicos y crear un plan para alcanzarlos. También puedes intentar hacer pequeñas acciones diarias que te acerquen a tus metas y celebrar tus logros, incluso los más pequeños.

Me alegra que hayas aprendido sobre la importancia de las recompensas. Recompensarte a ti mismo después de haber alcanzado un objetivo puede ser una excelente manera de mantener la motivación y la disciplina.

Espero que estos consejos te ayuden a desarrollar la disciplina que necesitas para alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!