Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Disciplina

Me gustaria dar mi opinión de como intento formar una disciplina de mi parte: en mi caso, se me olvidan las cosas que tengo que hacer en el dia y solo las recuerdo cuando ya estoy a punto de dormirme, así que tengo apps que me recuerdan las actividades, por ahora solo tengo 2 que me gusta dessarrollar, una es de duolingo para no dejar de lado el ingles y practicarlo aunque sea un poco y una rutina de ejercicios de 30 minutos para mantener siempre mi cuerpo activo, siempre es buieno apoyarse aunque sea e algo para formar un habito y asi cuando menos nos demos cuenta ya hemos hecho una rutina sin darnos vuenta

1 respuesta
solución!

¡Hola Roberto!

Me parece muy interesante tu enfoque para formar una disciplina. Las aplicaciones son una excelente herramienta para recordar las actividades que debemos realizar a lo largo del día. Además, es muy importante tener en cuenta que la disciplina se forma a través de la repetición de acciones y hábitos, por lo que es muy acertado que hayas elegido dos actividades que te gustan para desarrollarlas diariamente.

Te sugiero que, además de las aplicaciones, utilices un calendario o una agenda para anotar las actividades que debes realizar, de esta manera tendrás una visión más amplia de tus compromisos y podrás planificar mejor tu día. También es importante que te fijes metas realistas y que celebres cada pequeño logro que vayas alcanzando, esto te motivará a seguir adelante.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! ¡Ánimo con tu disciplina y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!