Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diría el proverbio anglosajon: work SMARTer, not harder

Y es que, en términos de la definición de una meta tan general como es encontrar un trabajo en programación estable y bien remunerado, pues utilicemos desde ya las herramientas que hemos conocido, para alcanzar dicha meta. Primero, tengo ya algunos antecedentes de programación, en bachillerato tuve la oportunidad de crear utilidades básicas con Pascal, posteriormente, con la necesidad de aprender a graficar en mis clases de mate, aprendí Pyhton.

Con lo anterior en mente entonces, de forma específica diría que: S - Iniciare el aprendizaje de JavaScript M - Determinare mis habilidades a través de quizzes y retos en línea que me permitan definir mis errores. Es decir, que tan apropiada fue la función para resolver un problema. A - Quiero tener un conocimiento intermedio en mi primer ataque a JavaScript (potencial para analizar problemas y generar una probable respuesta, pero aún con necesidad de recibir instrucciones cuando un segmento de mi código no termina resolviendo de forma clara el problema generado) R - Es relevante porque verdaderamente deseo conocer otros ámbitos laborales y busco generar mi riqueza material personal T - El aprender en nivel intermedio de JavaScript, de forma realista me tomará 6 meses, pero en los próximos 15 es más que posible convertirme en principiante.

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!