Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dificultades en salir de la zona de estrés

*¿Cómo fue esa situación? *

En mi primer empleo, me encomendaron realizar un trabajo, en el cual no conocía muy bien el tema, tenia pocos días para presentar el trabajo, lo cual fue desafiante en su momento.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

La mayor parte de esos días pase entre investigando mucho y preocupado por si lo haría bien y cumpliría con las expectativas, lo cual provoco que entre en la zona de estrés, lo cual afecto mucho en el desarrollo de dicha tarea. Al final deje de pensar tanto en el trabajo y decidí aplicar lo que había aprendido, cuando entregué el trabajo los resultados fueron muy gratificantes, ya que quien me lo había encargado estuvo muy satisfecho.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Dejar de pensar tanto en un tema y si eres bueno o no para ello, ya que con constancia y disciplina puedes llegar aprenderlo aun que de principio carezca el talento.
  2. Criticar tu trabajo pensando que no es lo suficientemente bueno.
  3. Pensar que no lo lograras a tiempo, a veces, nuestra propia mente puede limitarnos al hacernos creer que no somos lo suficientemente buenos o que no podemos hacer ciertas cosas.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!