Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dificultad para salir de la zona de estrés

Cuando estaba en a la universidad permanecía mucho tiempo estresado por que trabajaba y estudiaba, con el fin de cumplir con mis obligaciones en ambas partes, me dedicaba hasta altas horas de las noches todos los días, incluso los días de descanso con el fin de aprender, esto altero el sueño. Creo que esa falta de sueño afecto en gran medida el aprendizaje, note que no avanzaba y que aprendía las cosas para el momento. De acuerdo a lo leído en este curso no tenia una buena metodología de aprendizaje y no comprendía las etapas del mismo, que me permitiera aprovechas el tiempo y tener mas horas de sueños, teniendo en cuenta que el aprendizaje depende mucho del tiempo de sueño.

Actitudes a tener en cuenta: Comprender cual es método de aprendizaje que se adapta a mis condiciones Comprender las etapas del aprendizaje, siempre intentando salir lo antes posible de la etapa de estrés Evitar distracciones como redes sociales para aprovechar el tiempo Por último, Dormir bien

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!