Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

detalla tu agenda semanal

*¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?: 14 horas a la semana divididas en dos horas al dia o mas horas dependiendo si puedo mas horas hago mas horas semanales

*¿Cómo serán divididas por día y local?:

  • videos: puedo dedicar 2 horas semanales antes o después de sentarme a estudiar, dependiendo de las dudas que salgan de las clases
  • en el ámbito de estudio. 2 horas diarias
  • practica individual: segun el cronograma y la dificultad de los ejercicios o tareas que dejen en el curso
  • mentor: serian asesorias que puedan brindar con el curso, por que en mi entorno laboral y familiar, no tengo a nadie conocido con el cual pueda apoyarme para salir de dudas, mi unica opcion serian videos, lecturas y acompañamientos de instructores del curso.

*¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?:

las practicas y preguntas frecuentes con los instructores, o pedir apoyo en los foros,

ya que es un tema nuevo para mi y en mi entorno no conozco a nadie para poder guiarme, asi que mi unico apoyo serian los foros, los intructores, los compañeros de clase, y las propias clases para poder despejar las dudas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!